• Zoo Irapuato
  • Eco Aventura
  • Parque Irekua
  • Mundo Bloke
  • Parque Temático Acelerate

Parque Zoológico de Irapuato

Ha estado ganando prestigio nacional como internacional, gracias a sus esfuerzos para conservar las especies en peligro de extinción. Participa en números eventos nacionales como internacionales sobre conservación de especie incluyendo el lobo Mexicano, tigre de Bengala y muchos más.

Ver más >>>

DIRECCIÓN: Blvd.  Vasco de Quiroga S/N, colonia Morelos, Irapuato Gto.

TELÉFONO: (462) 627 1437


Eco Aventura

Eco Aventura es un parque Eco Turístico que cuenta con actividades recreativas enfocadas a la convivencia familiar en armonía con la naturaleza, sin dejar a un lado el deporte extremo.

DIRECCIÓN: Comunidad Laguna Larga Irapuato, Guanajuato.

TELÉFONO: 044 462 129 7481

FACEBOOK: facebook.com/parqueecoaventuraoficial

YJG3clxG_400x400

Parque Irekua – La Casa de las Familias

Se trata de una superficie de 13 hectáreas, en donde el 70 por ciento es vegetación. Cuenta con dos pistas (una para usar patinetas y otra para patines), canchas deportivas, dos pistas atléticas, un lago artificial, un obelisco, dos foros al aire libre, restaurante, palapas, bancas, mesas, galerías de exposiciones, guardería para que quienes vayan a hacer ejercicio dejen a sus niños, renta de bicicletas, área para mascotas y un centro de enseñanza con área para practicar Tae Kwon Do, Sínning, entre otras disciplinas deportivas.

DIRECCIÓN: Av. Guerrero S/N

TELÉFONO

WEB: parqueirekua.mx/
[/one_half]

bloke

Mundo Bloke

Mundo Bloke se encuentra ubicado estratégicamente a 3min. de la Plaza Cibeles. En la Ciudad de Irapuato, Gto. De esta manera, las puertas de nuestro gimnasio de escalada están abiertas para todas aquellas personas que gustan de combinar la actividad física con la aventura. Nuestra amplia oferta está destinada para grandes y pequeños, hombres y mujeres.

DIRECCIÓN: Julián López 561. Col. Las Heras. Irapuato. 36640.

TELÉFONO: (462) 626 0500

WEB: mundobloke.com.mx/

acelerate

Parque Temático Acelerate

Para ti que esperabas mucho más que una pista de Go-karts y no encuentras a donde ir en busca de entretenimiento familiar en Irapuato. Ven con toda tu familia a vivir la emoción de las carreras, con la mayor seguridad. Bienvenido a Acelérate, construye con nosotros el primer parque temático dedicado a los Go-karts en Irapuato y para todo el Bajío.

DIRECCIÓN: Libramiento Nor. Oriente (León-Salamanca) No. 9962 

TELÉFONO: (462) 145 2377